Odoo Gastos mantiene todo organizado. Despídete de guardar recibos cuando ya no los necesitas.
Envía gastos al instante
Escribe menos, escanea más
Todos los gastos en un solo informe
Cuatro maneras de crear registros
Correo electrónico
Escanear
Arrastrar y soltar
Entrada
Todas las funciones
bien hechas
Totalmente transparente
Conoce a detalle todos los gastos, informes y estados en la vista de tablero.
Simplicidad
Todas las actividades de gastos se realizan desde una interfaz de usuario minimalista y su configuración es muy fácil.
Opciones de subir
Envía un recibo por correo electrónico, escanéalo, arrástralo y suéltalo, o escribe manualmente la información de los gastos en un ordenador de sobremesa o en tu aplicación móvil.
Roles
Define claramente los roles de todo los empleados en Odoo Gastos y determina quién aprueba qué informes de gastos.
Armonía entre aplicaciones
Con la integración de ventas y contabilidad, los gastos aprobados se verán reflejados en los diarios de contabilidad y los artículos refacturados se agregarán automáticamente a las órdnes de venta en tiempo real.